Presentación

Casa de oficiosLa Casa de Oficios "Málaga: Recurso Enológico" es un proyecto formativo-laboral promovido por el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen "Málaga", "Sierras de Málaga" y "Pasas de Málaga".

El ente promotor, pretende contribuir al mundo del Vino, a los productos con Indicación de Calidad, al Turismo Enológico y a la Cultura en la provincia de Málaga, apostando por la cualificación y el empleo en ocupaciones de demanda emergente relacionadas con el mundo de la enología y la vitivinicultura, y con otros productos con calidad certificada.

El desarrollo de "Málaga Recurso Enológico" se lleva a cabo en las instalaciones del Consejo Regulador, sitas en el Museo del Vino-Málaga.


Información Equipo Técnico:
Carmen Muriel Ranea.
María del Pilar Villanueva López
María Gracia Sánchez Ramos
María Jesús Ramírez Menéndez
Rafael López Marín.


Información Responsable de administración:

María Elena Pulido González.

Información Dirección:
Manuel Velasco Carretero


Módulo I
El primer modulo, Vendedor Técnico en el sector VITIVINICOLA y Productos Agroalimentarios de Excelencia, con Certificado de Profesionalidad Gestión comercial de Venta, está relacionado con la fuerza de ventas, actividades comerciales y el área comercial y de marketing de la empresa.


Módulo II

El segundo módulo, Dinamizador servicios de información y atención ciudadana en el sector VITIVINICOLA y en Turismo Enólogico, Gastronómico y Cultural, con Certificado de Profesionalidad Guía de Turistas y Visitantes, está dedicado a guías de turistas y visitantes.


Módulo III

El tercer módulo Técnico en Dietética y Nutrición. Animador de las Denominaciones de Calidad y de la Dieta Mediterránea, del sector VITIVINICOLA y de los productos ecológicos, se dedica a incentivar actividades de hábitos alimentarios saludables.

 

Casa de oficio Málaga Recurso Enológico
Plaza de los Viñeros 1, Málaga 29008
Tel. y Fax: 952 22 79 90 | casadeoficio@vinomalaga.com